Jennifer Lawrence y Chris Pratt juntos en el primer tráiler de “Pasajeros”

Comentarios

WoW! Jennifer Lawrence con Chris Pratt, que buena combinación de actores nos trae la película “Pasajeros”, un drama romántico mezclado con ciencia ficción, dirigido por Morten Tyldum (El Código Enigma), que nos llevará a vivir un viaje al futuro. Aquí te contamos un poco de que tratará la historia:

Más de 5.000 personas deciden sumergirse en una hibernación de 120 años, tiempo que demora la nave Avalon en llegar a un planeta lejano. El problema comienza cuando, debido a un imperfecto en las cámaras de sueño, dos pasajeros despiertan 90 años antes de lo pronosticado, Jim Preston (Chris Pratt) y Aurora Lane (Jennifer Lawrence) vivirán los momentos más desesperantes de sus vidas pero esto los llevará a vivir un romance no planificado.

anglo_2000x1025_passengersmoviestill_phixr

Ver a estos dos actores juntos ya me emociona y cada escena del tráiler la hace más interesante aún. ¿Se imaginan estar atrapados en el espacio con sólo una persona a tu lado? Yo me desesperaría de inmediato. Este será uno de los últimos estrenos de este 2016 así que a esperar para ver si nos trae algo novedoso.

Pasajeros se estrena en Chile el 29 de diciembre.

Comentarios

Autor: Lila

Compártelo!!