Judas Priest, la legendaria banda de heavy metal a anunciado el lanzamiento de su propio juego llamado “JUDAS PRIEST: ROAD TO VALHALLA”, este solo estará disponible hasta el momento para iPhone, iPad, e iPod touch en la App Store.

La aplicación para Apple contara con icónicas canciones de la banda como “Halls of Valhalla,” “Breaking the Law”, “Turbo Lover”, “Electric Eye”, “Painkiller” y “You’ve Got Another Thing Coming.”

“JUDAS PRIEST: ROAD TO VALHALLA” innova en el sentido que el jugador debe usar las mecánicas del juego para llenar “metros del vástago” y así poder construir la canción completa y progresar a través de cada nivel del juego.

“Cuando nos propusimos hacer este juego, queríamos darles a los fans una nueva clase de experiencia de escucha visual”, dijo Rob Halford, quien también aparece en una serie de videoclips exclusivos durante todo el juego. “Por primera vez, estamos poniendo trozos individuales de nuestras canciones a disposición de los fans para darles una nueva e interactiva forma de interactuar con algunas de las mejores canciones de nuestro catálogo”.

“Judas Priest: Road To Valhalla” es una colaboración entre Judas Priest, Sony Music Entertainment, Trinifold Management LLC UK y Babaroga, una desarrolladora lider en el mundo de videojuegos.

“Maniáticos del metal están listos para unirse a Judas Priest en the Road To Valhalla…..? ¡Estamos muy contentos de tenerte a cargo y liderar el camino en motocicleta y en el autobús de la gira! ¡Deje que el caos de metal fundido comience con la emoción del paseo! ¿Puedes reclamar la victoria en este peligroso viaje que te lleva a Valhalla …?, dice la banda preparándose para el lanzamiento.

¿Qué te pareció la idea de Judas Priest al saltar al mundo de los videojuegos? ¡Comentalo!

Comentarios