Hace unas semanas se estrenó Intensa-Mente, la nueva película de Pixar que, déjenme decirles, esta hermosa y maravillosa. En palabras de nuestro queridísimo Inti Carrizo-Ortiz (@carrizo_ortiz): “Intensa-Mente es, esencialmente, una bella fábula sobre crecer, sobre ese proceso doloroso de dejar de ser niño y comenzar a convertirte en el hombre o mujer que serás para toda la vida… una cinta perfecta para todo el mundo.” Pueder leerla en detalle aquí.

Sin duda uno de los públicos más aptos para la película, son los niños, estos se pueden sentir identificados por las emociones de la protagonista y no solo eso, si no también identificados con la sensación de crecer, de dejar de ser niños poco a poco. Sin duda es un filme que no se pueden perder bajo ninguna circunstancia. Dicho sea de paso, el corto de Pixar vuelve a llenarnos de emoción y pasión con “LAVA”.

Y como todos sabemos que los niños nunca están satisfechos de sus personajes favoritos, hoy les traigo una página que contiene juegos sencillos y gratis para que los niños disfruten de los personajes de “Intensa-Mente”.

La página en cuestión es: http://www.paisdelosjuegos.com.mx/juegos/intensa-mente y tiene siete juegos a disposición, estos son: Inside Out Spin Puzzle, Colorear al Revés, Memoria del Revés, Inside Out Hidden Letters (Letras Ocultas), Inside Out Switch Puzzle, Inside Out Sort My Tiles (Ordena mis piezas) y Manchas Ocultas al Revés.

En Inside Out Spin Puzzle, el objetivo es girar las piezas de un rompecabezas para que estas calcen y formen la imagen final de los personajes de Intensa-Mente, simple y entretenido juego que nos mantendrá ocupados en distintos niveles de dificultad a medida que vayamos avanzando de nivel.

Spin Puzzle

En Colorear al Revés, podrás pintar a los personajes de la película y darle looks totalmente originales.

colorea

Memoria del Revés es el clásico juego de hacer pares y memorizar la posición de las cartas, pero con las fotos de Intensa-Mente.

memorize

Inside Out Hidden Letters, los jugadores deberán encontrar las letras escondidas dentro de una foto de Intensa-Mente con ayuda de una lupa que nos revelara más fácilmente las letras que buscamos.

hidden lettters

Inside Out Switch Puzzle, en este juego, simplemente debemos cambiar las piezas del rompecabezas para formar la figura, que vimos completa en un inicio.

Switch Puzzle

En Inside Out Sort My Tiles, el objetivo es tomar cada una de las piezas del rompecabezas y girarlas para que calcen con la foto que estamos formando.

SORT MY TITLES

Finalmente tenemos Manchas Ocultas al Revés, donde deberemos hacer click en cada uno de los lugares de una foto sin equivocarnos pues nos restaran tiempo, del poco que tenemos para ver todos los lugares que debemos identificar.

hidden

Como podrán ver, el sitio tiene una gran gama de entretención, sobre todo para los más pequeños que tendrán la oportunidad de ver nuevamente a sus personajes favoritos de Intensa-Mente en una serie de juegos con distintos objetivos que además darán un reto bastante grande a sus mentes.

Ahora dejen de leer esto y vayan a jugar.

 

Comentarios