El jueves pasado se dio inicio a la 37 versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) que este año tiene como país invitado a Italia.

Como ya es costumbre, las mujeres tienen un día de la semana en el que pueden entrar gratis a recorrer y disfrutar de todas las actividades de la feria y ese hermoso día este año será los jueves.

Habrá distintas temáticas de interés para las mujeres de todas las edades. Entre algunas están: presentaciones de libros, conciertos en vivo, montajes teatrales, lecturas dramatizadas y conversatorios.

Además les cuento que todos los días hay clases de italiano con distintos temas, por ejemplo, como presentarse, como pedir comida, como pedir ayuda, como buscar casa, etc. Generalmente es de 6 a 7 pm. pero si les interesa les recomiendo mirar en el Programa Oficial.

AGENDA

17:15/ Presentación del libro:”Horóscopo 2018”
Sala Camilo Mori
Con un horóscopo específico y detallado, separado por signo y sexo, Paula González nos entregará las claves para iniciar el año 2018.
Participan: Paula González y Diego González
Organiza Planeta

17.15/ Presentación del Libro: “Cocina sana y Natural”
Sala Pedro Prado
Constanza Achurra, destacada chef nacional, presentará  un libro para los amantes de la comida sana.
Participa: Constanza Achurra
Organiza Penguin Random House

18.30/ Presentación del Libro “CHILENAS”
Sala Pedro Prado
La historiadora María José Cumplido recorre las biografías de  un grupo destacado de chilenas a través de nuestra historia
Participa: María José Cumplido
Organiza Penguin Random House

19.45/ Conversatorio “MEMORIA Y GÉNERO”
Sala Camilo Mori
Londres 38, espacio de memorias realizará un diálogo entre mujeres de distintas generaciones y perspectivas entorno a las memorias de nuesta historia reciente.
Participan: Paula González y Diego González
Organiza Londres 38

Comentarios