Kingston y HyperX cierran contentos el 2016

Hace unos días atrás se realizó un evento de fin de año de Kingston y su línea HyperX en el cual tuvimos la oportunidad de probar sus nuevos productos, en especial Teclados y Audífonos, además de presentarnos los productos más cotizados por el mercado chileno.

 

HyperX ha sabido mantener el liderazgo de un mercado que cada vez crece más en chile, Carlos Astorga, Account Manager de Kingston en Chile y Perú lo sabe y dijo: “Las exigencias de gamers y usuarios de tecnología en general crecen cada año en la medida que encuentran productos cada vez más sorprendentes.”  Kingston HyperX sabe lo que los Gamers y usuarios de Computador quieren y traerá nuevos productos además de sus actuales gamas de calidad.

Además, se pudo ver la gran gama de productos que van variando en su rango de Precio/calidad para asegurar que todos tengan una alternativa sin importar si eres un gamer Hardcore o uno casual, todos tienen su producto designado.

 

Por ejemplo, se mostró la línea de audífonos y se anunció el nuevo HyperX Cloud Stinger, que se unen a los ya conocidos HyperX Cloud Original, Cloud II, Cloud Core y CloudX. Los Cloud Stinger traen como característica principal, su reducido peso y la comodidad de sus hermanos mayores por un precio menor, además de que estará por primera vez disponible no solo en tiendas especializadas si no que en las multi tiendas de todo el país.

Además, se presentó un nuevo Teclado HyperX Alloy FPS que incluso tiene teclas extraíbles y customizables para tu mayor facilidad y comodidad. Además de ser un teclado mecánico y compacto, especial para los Gamers. Tuve la suerte de probarlos en el evento y realmente son de una calidad sorprendente, además de tener luces y teclas extraíbles que te dan un toque de estilo y facilidad para encontrar las teclas.

Todo esto se suma a los ya exitosos periféricos de HyperX. En resumen, Kingston está sacando cuentas felices con sus productos en Chile, tanto así que aun que no se dijo nada claro, se dieron pistas he indicios de un nuevo periférico para PC, solo se dijo algo como “Se necesitan 3 periféricos esenciales para jugar PC, dos de ellos ya están en nuestros productos. Falta uno.” Saquen sus propias conclusiones.

 

Kingston y su línea HyperX son una de las mejores marcas que hay en nuestro país y se nota la preocupación y el cariño por nuestra región. Ya saben que, si están cotizando uno de estos productos, no se arrepentirán de la compra y que el 2017 será un nuevo año cargado de sorpresas y mejoras para los PCs Gamer.

 

Comentarios

Autor: Julio Zenteno Gaete

Cuando pequeño se encontró con los Dioses Freak quienes le dieron el título de Demi-Dios de los videojuegos y los comics. Tiene grandes amistades con los Demi-Dioses del Cine y la TV con quienes suele tomar algunas cervezas discutiendo ñoñerías.

Compártelo!!