Hideo2

Konami finalmente abrió su nueva base de operaciones en Los Angeles, y lo hizo con una gran inauguración. El nuevo estudio será la clave en los desarrollos de nuevos juegos, incluyendo los futuros episodios de la gran saga METAL GEAR SOLID. Durante la ceremonia de inauguración, Konami dio a conocer nuevos detalles de METAL GEAR SOLID V en palabras del mismísimo Hideo Kojima quien subió al estrado para presentar en vivo el primer demo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

“A medida que los juegos se apoderan de la escena mundial como una de las más importantes formas de entretenimiento, es natural que nosotros extendamos nuestras operaciones por todo el mundo”, dijo Hideo Kojima, Director de Kojima Productions. “Y como Los Ángeles es zona cero para los mejores estudios, instalaciones y talento de clase mundial, nos apoyamos en estos recursos locales para formar un equipo increíble y así crear experiencias de juego que sean tan atractivas como cualquier película o programa de televisión”.

“El estudio de Los Ángeles refuerza el compromiso de Konami y Kojima Productions de extender nuestra capacidad de desarrollo”, dijo Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “El nuevo estudio situará a Kojima Productions en el corazón de la costa Pacífico de Estados Unidos, lo cual será de beneficio para futuras versiones porque inyectará nuevo talento y creatividad a los equipos de desarrollo”.

kojima-productions-los-angeles2

Konami y Kojima Productions celebraron recientemente el 25 aniversario de la Saga Metal Gear, una saga que a demostrado como se debe innovar en los video juegos con cada entrega que presenta y esta no será la excepción, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y su prólogo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, integraran nuevas mecánicas como lo demostró el demo presentado en la inauguración del estudio, mecánicas de mundo abierto que son totalmente nuevas para Kojima y su equipo de trabajo de los Ángeles, quienes serán parte indispensable del desarrollo de esta última entrega de la franquicia.

Metal Gear Solid V aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya causa mucha expectación en el público fanáticos de los juegos de Infiltración.

Comentarios