Kuma y Panda se unen al cuadrilátero de TEKKEN 7

Tekken es uno de esos juegos que no solo se caracteriza por sus grandes mecánicas de peleas y sus muchos fans, sino que también por sus curiosos y variados personajes. Recientemente BANDAI NAMCO ha anunciado dos de estos curisosos personajes. Kuma y Panda.

Kuma es parte mascota y parte guardaespaldas de Heihachi Mishima y ha sido entrenado en el estilo de pelea Kuma Shinken. Al poseer una gran fuerza e inteligencia, Kuma es un poderoso adversario para cualquiera que se atreva a enfrentarlo en un ring y luchar contra con sus garras mortales y temibles colmillos.

Panda, por otro lado, tiene un origen diferente. Introducida en TEKKEN 3 como la mascota y protectora de Ling Xiaoyu, Panda aprendió el mismo estilo de pelea que Kuma cuando acompañó a Xiaouyu al Colegio Industrial Mishima, a donde ella fue a entrenar en artes marciales para prepararse a combatir en el Torneo del Rey del Puño de Hierro. Panda allí también fue instruida en técnicas de combate para poder actuar como guardaespaldas de Xianoyu durante el mencionado torneo. Cabe remarcar, como dato simpático, que Kuma tiene una fuerte atracción por Panda, pero ella no tiene ningún tipo de interés en él.

Ademas de estos anuncios, BANDAI NAMCO ha confirmado la inclucion del modo “Torneo en Linea” en donde los organizadores de estos, podrán crear sus propios torneos con sus reglas y opciones en donde hasta 8 jugadores podrán competir por premios. Lamentablemente estos premios no fueron detallados.

Autor: Julio Zenteno Gaete

Otro gamer de 8-bits atrapado en un Mundo 3D el cual muchas veces no entiende pero disfruta de todas formas. Encargado del sector de Juegos de Canal Freak a veces escribe de comics u algunas otras cosas que le llaman la atención.

Compártelo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *