La magia de J.K. Rowling vuelve con más fuerza que nunca

Cuando se estrenó en cines la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte muchos pensamos que era el fin de una hermosa y mágica etapa. Recuerdo que lloré como si se me hubiese muerto alguien muy cercano porque creí que no volvería a vivir la emoción de ir al cine a ver algo tan maravilloso como la saga Harry Potter y su hermoso mundo.

Siempre he amado e idolatrado a Jo Rowling por su gran creatividad y su preocupación en todo trabajo que realiza, pero jamás pensé que esta gran mujer iba a ser capaz de reinventarse como lo está haciendo.

Primero tuvimos la noticia de Harry Potter y el Niño Maldito, una obra de teatro que por su gran popularidad se convirtió en libro y en dónde podemos ver que sucedió con nuestro trío favorito en su vida adulta. A algunos les gustó y a otros no, pero lo cierto es que el libro llegó a Chile y es éxito de ventas.

image017

Este mes hemos estado todos atentos al estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos dado que el libro que lleva este nombre es una enciclopedia muy pequeña y no contiene ningún tipo de dato que dé alguna pista de la historia que ha creado Jo Rowling. Porque, seamos sinceros, esta mujer anunció que serían 3 películas pero ahora resulta que serán 5 y, de verdad, nadie quiere que le arruinen la vida con cintas malas y poco originales.

Pero no teman… tuve el honor de ver la película ayer en la mañana y les aseguro que ahora amo a Jo Rowling mil veces más de lo que la amaba antes. Su imaginación no tiene límites y ahora nos presenta una historia completamente diferente. Es entretenida, tiene acción, tiene momentos emotivos y nos da pequeños datos que nos hacen salir de la sala especulando teorías sobre lo que vendrá. La vida en Nueva York, sus reglas, su cultura, todo es diferente a lo conocido. Las criaturas mágicas son alucinantes y Newt marcará un hito en los fanáticos por su particular y encantadora personalidad.

La magia ha vuelto para apoderarse del mundo entero una vez más. No por un recuerdo nostálgico de un tiempo mejor sino que con una historia alucinante y personajes que marcarán un antes y un después en el cine. La talentosa J.K. Rowling demostró que no solo es una excelente escritora sino que es también es una destacada guionista con una imaginación inigualable.

Les dejo la banda sonora para que se llenen de magia y se motiven a ir al cine.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena este jueves 17 de noviembre en Chile.

Autor: Poly

Futura Ingeniera Civil Industrial. Amante de la literatura fantástica y del cine en general. Si pudiera hacer magia, "Sectumsempra" sería mi hechizo favorito. "Potterhead & Shadowhunter always and forever".

Compártelo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *