El próximo jueves llega a la cartelera chilena la nueva producción de Álex de la Iglesia: El Bar, una película que ha tenido un gran éxito en los espectadores de España por su suspenso y a la vez un toque de humor negro.

La película se desarrolla en el concurrido centro de Madrid, específicamente un café, en donde personas de distintas ideologías y formas de vida pasan su tiempo. Parecía una mañana cualquiera hasta que uno de los clientes sale del bar y es asesinado por una bala que nadie sabe de dónde vino. Ante el temor de correr con la misma suerte se quedan dentro del local, esperando que la policia llegue, están atrapados.
Mientras están dentro, las sospechas de harán presente, donde todos son sospechosos. En esta situación de angustia,al darse cuenta que sus teléfonos no funcionan y pareciera que nadie se enteró del suceso,, se descubrirá la verdadera identidad de las personas al verse enfrentados al miedo de morir.

La película está dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Machi y Jaime Ordóñez.

Comentarios