Apenas ha pasado un mes del esperadísimo estreno de Vengadores: Guerra del infinito, y ya se ha dicho de todo respecto a ella, desde la reseña, pasando por rankings, porqué es la película más esperada y hemos hablado del amor en este universo.
Sabemos al fin que pasa, hemos visto sus memes, conocemos a nuestros personajes. Y también sabemos que tenemos una cita con ellos el próximo año. De la que no tenemos mayores detalles. Hasta hoy.
Gracias a la revista Licence Global de este mes podemos darnos una idea de lo que se viene. Aunque en gran parte esta habla de los futuros estrenos de Marvel Studios más inmediatos, como  Ant-Man and The Wasp, Capitana Marvel y por supuesto Vengadores 4, y pese a que salen unas líneas para adelantarnos que viene y podríamos pensar que quizá se filtró uno de todos los posibles escenarios que vio Doctor Strange… No es el caso. Incluso la sinopsis es bastante misteriosa. Echemos un vistazo:

“La culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla “.


Quiero decirles mis queridas gotitas de miel, que esta información es completamente oficial y si bien es misteriosa, los mismos Russo han sido reacios a darnos más información –al menos por ahora- pero también sostienen que esta será “la culminación de una era” es decir, de los 10 años a partir del ya lejano estreno de Iron Man (2008) en que hemos tenido a estos personajes y hemos visto desde sus aciertos y caídas para luego erguirse triunfantes. Y que ahora están en un momento crucial. Si lo están, si nos acordamos de la imagen final de la Guerra del Infinito.
Ahora, una de las cosas interesantes es que hablen de lo frágil de la realidad y los sacrificios. Y si nos ponemos a especular, podría ser, que no todos lleguen al final del camino. Si nos acordamos, los que quedaron vivos después del chasquido de los dedos de Thanos fue, justamente, los Vengadores originales, ¿será que algo más pasará con ellos?
Es hora de las especulaciones mis pequeños querubines. Queda menos de un año y sabremos que pasa con nuestro equipo de héroes favorito.
Sin embargo, también tenemos otras novedades respecto a la Guerra del Infinito: Marvel, hace poco anunció la fecha del lanzamiento del DVD/Blu-Ray de la llegada de Thanos a la Tierra. Las fechas para esta nueva cita con el Titán loco. En el caso de la versión digital estará a la venta el 31 de julio, mientras que un par de semanas después, el día 14 de agosto será cuando se produzca el lanzamiento en DVD, Blu-Ray y discos 4K UHD.

Comentarios