Una de las cosas que más esperaban los fanáticos de Batman era que Warner Bros tomara la acertada decisión de llevar la aclamada serie de Batman: The Animated Series al formato de Blu-Ray. Y si consideramos que Batman y Robin salió en ese formato antes que la querida serie de 1992, eso es decir mucho.

Tuvieron que pasar muchos años para que, como en Gotham se hiciera justicia, y si bien aquella ciudad sigue siendo víctima de muchos criminales -que Batman se encarga de vencer- WB comenzó a prestar atención de que tenían que enfocarse en algo bueno, el primer paso fue hacer que la serie se estrenara en HD a la plataforma de streaming de DC, que por ahora esta disponible únicamente para Estados Unidos.

Y con todo eso, a los fans no les quedaba más que seguir esperando un milagro que se dio en la pasada San Diego Comic Con en que finalmente se anunció que la serie animada del murciélago vería la luz en el formato de Blu-Ray.

 

La serie se puede pedir a través de Amazon y de acuerdo al sitio tiene un precio de $87.39 dólares lo que equivale a aproximadamente 58.360 pesos chilenos y 1659 pesos mexicanos.

Lo sé, todo lo bueno cuesta, pero como pueden observar en la foto queridos freakys, en la foto están todos los extras que vienen en esta edición especial, y por si aún no les convence, IGN lanzó un video para mostrar como se verá esta serie en su versión remasterizada:

La serie estará a la venta a partir del 30 de octubre.

Comentarios

comentarios