Las 10 Mejores Skins Navideñas de League of Legends

Las decoraciones fuera de las casas, las luces de colores y las vitrinas de las tiendas nos avisan que se acerca navidad, y para los jugadores de League of Legends fue un agrado ver como la grieta del invocador se cubría de nieve y se llenaba de navideños poros, todo esto acompañado por las skins navideñas que año tras año nos sorprenden, así que a continuación dejaré mi selección de las mejores apariencias navideñas del juego.

10- Sona Noche de Paz

Los clásicos cuentos navideños podrían resumirse en ella. La música y su imagen evoca a toda la magia de la época. El hecho de que sus habilidades no varíen no le resta encanto y es por eso que esta bella Sona está en esta lista.

9-Orianna, la maravilla Invernal

Toda la sutileza de una bailarina, con su falda cada vez más parecida a un copo de nieve, mitones y gorro, así llega Orianna a esta época del año. Sus habilidades cambian a tonos nevados y su clásica esfera es cambiada por un poro mecánico. Sumemos a esto su recall  rodeada de poros, a mi parecer no es nada más que una maravilla navideña.

8– Nievemerdinger

Un muñeco de nieve que tira bastones de caramelo. Una imagen que grita navidad por todas partes, incluso en sus habilidades que fueron cambiadas para darle esta temática. Podría ser un personaje de cualquier serie animada actual con su peculiar estilo.

7-Sejuani Jinete de Poros

Si ya de por sí Sejuani tiene todo ese estilo invernal casi perfecto, ¿Qué se podría cambiar? ¡Poro Gigante! No creo necesaria otra explicación para este puesto más que la creatividad y la ternura.

6-Malzahar Día Nevado

Todas sus habilidades cambian, pero a pesar de eso, lo que más llama la atención es la vestimenta, de seguro debe ser el campeón con la vestimenta más estilosa para la nieve.

5- Sivir Tormenta de Nieve

Sivir haciendo de las suyas en el mapa con su bello y mortal copo de nieve, dando sensualidad guerrera a la lista. ¿Quién más hace nevar sobre ella con tanto poder?

 

 

4-Fiddlesticks Dulciniestro

Es una apariencia que no sabemos si es de navidad o de Halloween. Podría ser sacado de una película de Tim Burton y es principalmente su dualidad estética lo que deja a este hombre de caramelo en el cuarto lugar.

3- Gnar Día Nevado

Comenzamos el podio con un muñeco de nieve que Mini Gnar construye en su recall, y que Mega Gnar destruye sin compasión en sus recalls . Sus habilidades también se ponen a tono e incluso por ahí podrás encontrar pingüinos congelados. Lo tierno y lo salvaje, dos en uno.

2- Santa Braum

Por supuesto no podía faltar un santa en todo esto y Braum gana por lejor. Sus habilidades y efectos son ejemplares, una temática perfecta y su animación de recall es a mi parecer la mejor de navidad.

1-Bardo Día Nevado

Con un revamp casi completo, Bardo se lleva el primer lugar con todos sus detalles, tanto en su aspecto como en las habilidades. Puedes convertirte en un pingüino al pasar por el portal, los chocolates calientes de su W y su cuerpo con lana, todas estas cosas y más lo convierten en mi favorito.


 

¿Crees que falta alguna? ¿Cuál es tu skin favorita? ¡Déjalo en los comentarios!

-Maritaaaz

Autor: Canal Freak

Creados el 2008, somos @CanalFreak en Twitter.

Compártelo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *