La Comic-Con lo sabemos bien: es EL EVENTO al que todos desearíamos ir al menos una vez en la vida, pero digamos que la billetera no nos acompaña. Pero sino, podemos admirar como lo pasa la gente que va para allá y luego disfrutar de todas las primicias que se lanzan allí.
Porque desde su primera Comic-con en San Diego, el evento ha ido creciendo en popularidad y en ámbitos, porque al principio solo era de cómics, y ahora se amplió a televisión y al cine. Y es la gran oportunidad en que muchos estudios aprovechan de lanzar teasers de sus próximas producciones, elevar el hype a las nubes y simplemente compartir con los otros en un ambiente ameno y distendido.

Hablemos ahora de las novedades del ámbito cinematográfico:

Lamentablemente aquí habrán unas grandes ausencias como Marvel Studios, debido a que Kevin Feige prefiere mantener el secreto acerca de la cuarta entrega de Vengadores, y después del mega estreno de Vengadores: Guerra del Infinito, ¿quién podría culparlos?
Junto a ellos, también son otros estudios los que han optado por marginarse, lo cual ha ido en crecimiento durante las últimas entregas de la Comic-Con, sin embargo hay otros paneles que pueden resultar interesantes:

• Assassination Nation: Esta se presentará el jueves y es probable que lancen un nuevo tráiler de su historia sobre un mundo en el que todos los secretos de un pequeño pueblo han sido hackeados y revelados a la comunidad. Tiene un elenco bastante interesante conformado por Odessa Young, Suki Waterhouse, Hari Nef, Abra, Bella Thorne, Bill Skarsgård, Cody Christian, Joel McHale, Maude Apatow, Colman Domingo.
• The Predator: Durante la mañana del jueves 19, Fox realizará un panel de esta película.


• Universal Pictures’ Glass & Halloween: M. Night Shyamalan y David Gordon Green serán los directores que dirán presente en el panel de Universal que se centrará en la secuela de Unbreakable y el regreso de Michael Myers. Por supuesto, es muy posible que liberen el tráiler de esta película que promete mucho al ser un crossover. Este panel se llevará a cabo durante la tarde del viernes 20.


• Sony Pictures: Durante el cierre de las actividades del viernes en San Diego, el estudio se enfocará en dos películas Marvel, Venom –por lo tanto es altamente probable que Tom Hardy se de una vuelta por ahí- y Spider-Man: Into the Spider-Verse, ambas producciones de las que ya hemos visto los trailers, pero de seguro habrá algo más que quieran mostrar.
• Bumblebee: El otro gran proyecto cinematográfico que se ve bastante interesante en su primer trailer se va a presentar durante el viernes de la Comic-Con


• Warner Bros. Pictures: Durante la mañana del sábado 21 la Comic-Con se enfocará en los nuevos lanzamientos del estudio. El tráiler de Aquaman, que hasta ahora ha sido su secreto mejor guardado y hemos tenido una que otra foto pero nada más allá, al fin verá la luz, y además tendremos anuncios sobre el futuro del DCU incluyendo a Shazam y la esperada Wonder Woman 1984. Y quizá esto nos aclare cuál es el futuro que hay para el DCEU.
• The Darkest Minds: La nueva película para el público adolescente de la Fox tendrá un panel el sábado que contará con la presencia de la escritora Alexandra Bracken y la directora de la adaptación, Jennifer Yuh Nelson.
• Deadpool 2: Se dice que emitirán una versión “sin cortes” de la película, si eso llegará a la edición de Blu-ray se desconoce, pero, es interesante que emitan la película en esa edición a tan corto tiempo de su estreno
• The Death of Superman: La nueva película animada que nos habla de Superman contra Doomsday tendrá su premiere mundial en el evento, aunque muchos ya la hemos visto ya que se subió a la red hace unas semanas.
¿Están todos que no pueden esperar para que lleguen estos días? Nosotros estamos igual, asi que, a pesar de que no podremos ir, -pero algún día iremos- estaremos aquí en desde el CanalFreakplex reportándoles todas las novedades respecto al magno evento.

Comentarios