Las novedades para World of Warcraft después de la Blizzcon 2015

El fin de semana recién pasado, uno de los eventos más importantes para los fans de los videojuegos, Blizzcon 2015, reveló una serie de novedades respecto de nuestro querido y longevo World of Warcraft, con la introducción de su sexta expansión: Legion. A continuación, les contamos algunas de esas novedades.

Lo primero que destacamos es la presentación de la secuencia de inicio, una verdadera obra de arte visual y musical, que nos centra en la historia: el Rey VarianWrinn, por parte de la Alianza, nos introduce en la tercera llegada del BurningLegion o la Legion Ardiente, en una amenaza de tales precedentes que requiere de la unión de sus dirigidos con la siempre conflictiva Horda, representada en el video por SylvannasWindrunner. El video es sorprendente, y se los dejamos en caso que no lo hayan visto.

WOW: Legion ya había sido anunciado el año pasado, no obstante ahora contamos con nuevos detalles respecto del lanzamiento. Su fecha de salida aún no está definida, pero se anuncia que su lanzamiento será antes del 21 de septiembre del 2016.Como ya es habitual, el lanzamiento será de manera digital y física, con ediciones normales y coleccionistas/de lujo.

Dentro de las novedades anunciadas para la expansión aparece una nueva clase: Demon Hunter. En este caso nos han compartido más detalles de ellos: dependiendo de cómo queramos ocuparlo, puede tratarse de una clase tanque o de daño a distancia. La expansión promete nuevas habilidades y mejoras a las 10 clases anteriores, además de subir el nivel máximo de nuestros personajes a 110.

También tenemos novedades respecto del nuevo mapa que acompaña el lanzamiento: Broken Isles, las Islas Quebradas, con lugares emblemáticos para los fanáticos de la historia como Val-sharah, cuna de los druidas, y Stormheim, reino de los Vrykul. Por primera vez, además, podremos explorar los nuevos mapas sin tener la obligación de seguir un orden, puesto que tanto los ítems como las misiones obtenidas irán escalando en conjunto con nuestro personaje. Por supuesto, también incluye nuevos calabozos e instancias de combate jugador contra jugador, con dificultades que también serán dinámicas, incluyendo modificadores como aumentar el daño recibido, pero con recompensas más suculentas, al final.

WoW_7.0Zones_Azsuna_EM_012_png_jpgcopy

Finalmente, también tenemos más detalles del sistema de Artefactos; grandes y poderosas armas que nos serán confiadas para detener la amenaza que se apronta a llegar a Azeroth. Dichas armas juegan un rol central dentro de tu historia, y son exclusivas para cada clase y subclase que elijas jugar. Ademas, iran creciendo en su poder a medida que vayas desbloqueando ciertos acoplados y ciertas misiones dentro del juego, prometiendo que el contenido no se terminará al finalizar el juego.

¿Y a ustedes que les parece la nueva expansión? Recuerden comentarnos sus expectativas y qué es lo que más esperan probar. Para más detalles, pueden visitar el sitio oficial: http://us.battle.net/wow/es/blog/19957168/world-of-warcraft-legion-resumen-del-panel-del-mundo-y-contenido-6-11-2015

Comentarios

Autor: Julio Zenteno Gaete

Cuando pequeño se encontró con los Dioses Freak quienes le dieron el título de Demi-Dios de los videojuegos y los comics. Tiene grandes amistades con los Demi-Dioses del Cine y la TV con quienes suele tomar algunas cervezas discutiendo ñoñerías.

Compártelo!!