Las Novedades que Netflix tiene para Septiembre

Netflix se la juega por los verdaderos fanáticos de la señal y este septiembre parte con muchas novedades en el catálogo favorito de muchos. Títulos como “El Secreto de Adaline“, “Hannibal“, y “Los Vengadores“; son sólo algunas de las cosas entretenidas que se agregan a la ya biblioteca de la entretención.

A continuación un detalle:

netflixsepiembre

¿Qué hay de las series series?

The 100: Casi un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un apocalipsis nuclear, los pocos humanos que sobrevivieron han encontrado refugio en una estación espacial internacional. Y esos pocos deben enfrentar a los malvados líderes del Ark, quienes con tal de asegurar su futuro, han tomado la despiadada y secreta medida de mandar en exilio -hasta la superficie de la Tierra- a un grupo de cien jóvenes prisioneros para comprobar si es posible poblarla nuevamente. Nadie ha puesto un pie en el planeta por casi cien años… hasta ahora.

Grey’s Anatomy: La serie médica creada por Shonda Rhimes, que por más de diez años ha tenido en vilo a sus fanáticos, vuelve a Netflix con su más reciente temporada. Los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital seguirán enfrentándose a difíciles decisiones y a las más duras adversidades. Al mismo tiempo, deberán sobrellevar la muerte, sobrevivir al drama y enfrentar al amor y sus propios temores. Disponible desde el 01 de septiembre.

Scandal: Olivia Pope, la más famosa experta en manejos de crisis (y la mujer favorita del presidente de Estados Unidos), vuelve a Netflix a contar del 01 de septiembre. No te pierdas ninguno de los episodios de la cuarta temporada, que serán tan vertiginosos y alocados como la vida de Olivia.

Revenge: El 01 de septiembre llega a Netflix la temporada final de este drama, donde la lucha por el poder, la avaricia y la venganza se mezclan a la perfección con las fiestas y privilegios de la alta sociedad que vive en los Hamptons. No te puedes perder las últimas intrigas, dramas y enfrentamientos entre Amanda Clark y Victoria Grayson.

Once Upon a Time: Esta serie de aventuras, romance y fantasía vuelve a Netflix desde el 01 de septiembre. Algunas de las grandes novedades son la aparición de nuevos y atractivos personajes y el regreso de otros que extrañabas.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: No dejes de ver la segunda entrega de la serie a partir del 01 de septiembre. En esta temporada, Phil Coulson y su equipo de agentes y aliados lucharán por reconstruir su organización, pero deberán hacerlo en secreto porque ahora son fugitivos.

Bones: Vuelve la antropóloga forense Temperance Brennan a las pantallas de Netflix a partir del 01 de septiembre. No dejará de sorprenderte con su incomparable habilidad para leer las pistas, rastros y señales que dejan las víctimas de asesinatos en sus huesos.

Además este mes podrás disfrutar de Resurrection (01/09), La Rosa de Guadalupe (01/09), Hot in Cleveland (01/09) y Hannibal (15/09), entre otras.

 

netflixseptiembre3

 

¿Y las películas?

El Secreto de Adaline: Estrenada este año, esta romántica película relata la historia de la hermosa Adaline Bowman (Blake Lively) quien nace a principios de 1900 y que, después de un accidente al que sobrevive, obtiene la eterna juventud. Luego de años de soledad, Adaline encuentra nuevamente el amor y a una importante persona de su pasado (interpretado por Harrison Ford). ¿Podrá Adaline escapar de la inmortalidad para vivir el amor? Disponible desde el 08 de septiembre.

Los Vengadores: La producción estadounidense sobre superhéroes llega a Netflix el 01 de septiembre. Dirigida por Joss Whedon y basada en el cómic de Marvel, cuenta la historia de Nick Fury, director de la Agencia SHIELD. Para enfrentar a un enemigo que amenaza la seguridad mundial, Nick convoca a un selecto grupo de superhéroes, tales como Hulk, el Capitán América, Ironman y Thor.

La Canción de tu Vida: El filme del director John Carney cuenta la historia de Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine), quienes se van a la ciudad de Nueva York para perseguir sus sueños musicales. Cuando Gretta cree que todo está por derrumbarse en su vida, conoce a Dan (Mark Ruffalo), y entre ambos surge una historia que cambiará para siempre sus destinos. Con la música como eje central, la película estuvo nominada a los premios Oscar® en la categoría Mejor Canción Original. No dejes de verla en Netflix a partir del 01 de septiembre.

Comer, Rezar, Amar: Podría decirse que Liz Gilbert -interpretada por Julia Roberts- tenía una vida perfecta, pero todo eso cambia de un día para otro. Muy confundida, Liz decide emprender un viaje por distintos lugares del mundo, lo que le permite reflexionar y encontrar las respuestas que necesita para su vida. Podrás disfrutar de este film, basado en el exitoso best seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert, a partir del 01 de septiembre.

Todo un Parto: Protagonizada por los taquilleros actores Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, esta comedia estadounidense estará disponible en Netflix desde el 05 de septiembre. Peter (Downey Jr.) está muy ilusionado porque será papá por primera vez y no quiere perderse el parto de su mujer por nada del mundo. Pero sus planes se verán totalmente frustrados cuando conoce a Ethan (Galifianakis), con quien emprenderá una divertida aventura por la carretera.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1: Disfruta del primer episodio de la séptima película de Harry Potter desde el 19 de septiembre en Netflix. No te pierdas este taquillero filme nominado a diversos premios, como los Oscar®, los MTV Movie Awards y los BAFTA, en el que Harry tendrá que enfrentar junto a sus amigos a los horrocruxes para derrotar a su enemigo Lord Voldemort. ¿Podrán los conocimientos del joven Potter ayudarlo a emprender su última misión?

Espejito, Espejito: Esta comedia fantástica, inspirada en “Blancanieves” de los hermanos Grimm, llega a Netflix el 01 de septiembre. Julia Roberts es Clementianna, la madrastra de la joven, y es ella quien cuenta su versión de la historia. No dejes de ver cómo los siete enanitos amigos de Blancanieves la acompañarán en la misión de recuperar su trono y de enamorar al príncipe Alcott, con el que quiere quedarse la malvada Clementianna.

Batman Begins: Los inicios de la historia del mítico superhéroe, bajo la visión del afamado director Christopher Nolan, llegan a Netflix el 01 de septiembre. Nominada a un premio Oscar® y a tres BAFTA, en esta entrega Bruce Wayne -interpretado por Christian Bale- decide convertirse en Batman, luego de entrenar con su mentor, para luchar contra el crimen y la corrupción que azotan a la ciudad de Gotham.

Este mes también podrás disfrutar de Brüno (01/09), Noches de Encanto (01/09), Godzilla (01/09), Obsesiva (01/09), La Marcha de los Pingüinos (01/09), La Noche más Oscura (01/09), El Hombre Araña 2 (01/09) , Ninja Asesino (01/09) y muchas más.

 

netflixadeline

 

BONUS TRACK, Documentales -Kids

Para el destacado de documentales estarán disponibles: Keith Richards: Under the Influence, Rubble Kings, Iris, Stan Lee’s Mutants, Monsters & Marvels (ojo con este).

Y para los más pequeños estará disponible: Puffin Rock, VeggieTales, en Casa, Phineas y Ferb, Timmy Time, Pokémon: Liga Indigo (01/09), Stuart Little 3 (01/09) y El Expreso Polar (01/09).

Comentarios

Autor: Cinestro

Diseñador Gráfico y fanático extremista del cine de horror y de los super héroes. Si algún día comienza el apocalipsis zombie, no duden en contactarme! ;)

Compártelo!!