El estreno de Thor Ragnarok (lee nuestra nota sobre todo lo que sabemos de Thor hasta ahora) está a la vuelta de la esquina y ya tenemos las primeras reacciones de la crítica especializada a la tercera entrega del dios del trueno.

Todas coinciden en que Ragnarok es la película más divertida de Marvel hasta ahora y la mayoría coincide en que el elenco se luce de principio a fin.


(¡Thor Ragnarok ES GENIAL! Quedé totalmente impresionado por la historia, acción, efectos, actuaciones, y una de las mejores bandas sonoras de Marvel!)


(Thor: Ragnarok es simplemente divertida. Es hilarante de principio a fin con actuaciones peculiares y acción emocionante. Tessa Thompson es la mejor)


(Me encantó Thor: Ragnarok. TaikaWaititi hizo un trabajo impresionante. La película está cargada con su tipo de humor. Reí de principio a fin.)


(La música / banda sonora de Thor: Ragnarok es fantástica. Y algunas de las imágenes son dementes. Volveré a verla tan pronto como pueda. Otro ganador de Marvel.)


(ThorRagnarok es la mejor película de Thor, PERO todavía creo que es realmente buena, no impresionante. Sin embargo, Hemsworth, Hulk y Tessa son geniales todos. ¡Y Goldblum!)


(Thor Ragnarok es una de las películas más divertidas de Marvel Studio hasta ahora, definitivamente la mejor película de Thor. Me encantó la música de Mark Mothersbaugh)

¿Y ustedes, la esperan tanto como nosotros?

Comentarios