IMG_1182

El primer participante de la gran Final de Cosplay CLS 2016, fue Kalista, quién con gran detalle impactó al público.

Luego fue el turno del destacado cosplayer y propmaker chileno, Diego Fuentes con Jayce. El público se derrumbó en aplausos para su traje de excelentes terminaciones y detalles . Diego se dio el lujo de posar para el público y de hacer el baile característico de este formidable champion.

IMG_1190

 

El tercer finalista fue Tryndamere quien también se robó los aplausos del público. Su espada, hecha de madera, fue realizada para darle durabilidad al momento de presentarla.

IMG_1193

 

La cuarta en presentarse fue Leona; su destacado trabajo en este champion de soporte fue realizado con un escudo liviano para darle manejabilidad al prop durante su presentación.

IMG_1200

 

Azir, quien fue el quinto participante, inmediatamente se transformó en uno de los favoritos del público. Un cosplay con gran detalle sobre todo en su báculo de más de dos metros de altura.

IMG_1207

 

Caitlyn que apareció con su skin más reciente de Aspecto Lunar pasó prácticamente inadvertida sin tomar en consideración el tremendo trabajo realizado por la cosplayer.

IMG_1210

 

Twisted Fate, otro de los favoritos del público, trabajo con un gran nivel de detalle en su traje. Entró lanzando cartas y con los movimientos clásicos de este clásico champion.

IMG_1221

 

Pantheon Dragonslayer se destacó por su gran detalle en el escudo y el traje; lo que marca su nivel de profesionalismo en el traje y prop. Un balance perfecto.

IMG_1228

 

Kyle, el cosplay más rápido de esta final, fue realizado en 8 días y con un gran nivel de trabajo y perfectos detalles. Una vez que quedó clasificada a la final, la cosplayer volvió a repintar la armadura para así acabarla de mejor manera

IMG_1249

 

Maokai, el último finalista, de un corpóreo extraordinario; gran detalle sobre todo en el  trabajo de pintura. El tallado de su corpóreo fue a mano y el musgo que cuelga de su traje fue “cultivado” para darle más realismo al champion.

IMG_1258

Los ganadores del público fueron; Azir y Pantheon.

El tercer lugar fue para el emperador de Shurima, Azir, a pesar del desacuerdo del público.

El segundo lugar fue para Twisted Fate.

Y el primer lugar fue para Maokai debido a la experimentación, trabajo de texturas y profesionalismo de este cosplayer lo consagró como el mejor en la Final de Cosplay de CLS 2016.

El ganador del voto online fue Kalista

InCiel Cosplay, jurado del concurso, también se hizo presente con su destado cosplay de Jhin. Un trabajo de excelente detalle incluso siendo reconocido por RIOT en muchas ocasiones.

IMG_1291

Comentarios