League of Legends: se vienen las semifinales de la CLS

Logo Copa Latinoamérica Sur 2016

 

No hay más y se acabó la última fecha de competencias de la Fase Regular de la CLS Clausura 2016 de League of Legends en las que se midieron las escuadras de Furious Gaming (FG) y Kaos Latin Gamers (KMV) y Hafnet E-Sports (HAF) lo hizo propiamente tal contra Rebirth eSports (RBT).

En el primer encuentro se registró un tibio empate entre FG y KMV donde tuvimos la chance de ver nuevas elecciones de campeones que favorecen el, siempre bien ponderado, wombo-combo o también tener presente a antiguos picks como el temido Yasuo del uruguayo, Uri Schölderle o el tanquete de Urgot a manos del argentino,Prodi – Agustín Juárez, ambos tremendos jugadores de FG. A pesar de estar clasificados para la semifinal, ambos equipos mostraron un combate parejo donde no se regaló nada, prueba suficiente del empate conseguido durante la fecha.

Por otro lado, pensábamos en el milagro; los ojos estaban puestos en la partida de HAF v RBT donde, al principio, Mantarraya había realizado un buen partido con un sólido Gankplank. RBT se jugaba la clasificación así que era vencer o morir. A HAF esto no le cayó nada bien ya que su jungla, Khynm – Gabriel Alonso – con Gragas, hicieron retroceder a RBT arrebatándoles la oportunidad de clasificar.

Y pro primera vez en equipo, gracias a una diferencia de puntos, HAF logra clasificar a la semifinales donde así bailarán las parejas:

MIÉRCOLES 20 DE JULIO

screenshot_00007

 

JUEVES 21 DE JULIO

screenshot_00008

El resultado de ambos encuentros decidirá cuál de los dos equipos pasará a la Gran Final del Clausura de la CLS de League of Legends, a disputarse el domingo 7 de Agosto en Espacio Riesco, en el marco del último día de Festigame.

 

Autor: Sebastereo

Chico de los videojuegos y los videos en Canal Freak. PlayStation lover. Gamer level 28 y sigo leveleando. Comentarios, dudas o quejas? Postee pero con respeto! Twitter? @_sebastereo

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *