Pese a que está en los capítulos finales de su segundo ciclo, FX confirmó que finalmente, Legion, la serie creada por la mente de Noah Hawley (la mente tras la serie de Fargo, que se transmitió en el mismo canal y también fue guionista de series como Bones, The Unusuals, entre otros). Son solo dos capítulos que nos separan del final de la segunda temporada, y ojo, que hay otro capítulo extra adicional que no estaba pensado, pero sin duda será una gran sorpresa para sus fans.

Acerca de eso, el presidente de programación de FX, Eric Schrier, afirmó en el comunicado que aseguraba la renovación de la serie que esta “ha redefinido el drama de superhéroe y superado todas las expectativas a medida que la intensidad y revelaciones han sido construidas durante la segunda temporada. Estamos increíblemente orgullosos del logro de Noah Hawley y estamos honrados de continuar la serie mientras sigue empujando los límites de los relatos televisivos convencionales”.

Para contarles un poco de la serie e invitarlos a verla les cuento que esta serie es la historia de David Haller (Dan Stevens). Un hombre que fue diagnosticado con esquizofrenia a temprana edad, y desde entonces ha sido paciente en varios hospitales psiquiátricos. Después de que Haller tiene un encuentro con otro paciente psiquiátrico, se da cuenta de que lo que posee algo más. ¿Es solo una esquizofrenia lo que posee? ¿O es que en realidad es el mutante más poderoso de todos?

Comentarios