Sí, tal cual lo leen, la actriz Linda Hamilton, quien encarnó a la única y maravillosa Sarah Connor en Terminator y Terminator 2: El Juicio Final volvería a la saga que la hizo una leyenda, en la sexta entrega. También están confirmados Arnold Schwarzenegger nuevamente en el protagónico y como productor y escritor a James Cameron. Esto augura un futuro bastante prometedor, después de varias decepciones relacionadas con la franquicia.

Sarah Connor no es cualquier personaje, es uno de los personajes femeninos más importantes de la historia del cine y para muchas de nosotras, entre las que me cuento, el modelo a seguir que nos ha guiado desde nuestra infancia. El hecho de que Connor regrese a la pantalla como una guerrera veterana abrirá para los personajes femeninos, una vez más, una nueva puerta. Recordemos que actores como Tom Cruise, Liam Neeson e incluso el mismísimo Arnold Schwarzenegger siguen pateando traseros a pesar de su avanzada edad y que una mujer pueda demostrar que puede hacer lo mismo, es una nueva veta para otros personajes femeninos maravillosos, al menos eso es lo que ha dicho James Cameron al respecto.

El director Tim Miller (Deadpool) será el encargado de dirigir esta nueva entrega y el objetivo es lanzar una nueva trilogía que siga directamente los hechos de Terminator 2, tal vez obviando todas sus continuaciones que nunca estuvieron a la altura.

¿Quieres saber más sobre una de las sagas de ciencia ficción más importantes del cine? Te dejamos la nota que preparamos hace algún tiempo con todo lo que debes saber de Terminator.

Comentarios