Llega a librerías “Yo antes de ti” con la portada de la película

A sólo semanas del estreno de su versión fílmica, la editorial Penguin Random House a través del sello Suma publica en Chile, una nueva edición de la novela Yo antes de ti de Jojo Moyes que trae en su portada el afiche promocional de la película.

La película es dirigida por Thea Sharrock y en el elenco figuran estrellas como Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Sam Claflin (Los juegos del hambre). Tal ha sido la expectativa con el estreno de la película basada en esta exitosa novela, que pese a ser publicada hace más de un año y medio (octubre de 2014), cuando apareció el tráiler de la película, el libro volvió al ranking de los más vendidos.

Yo antes de ti es la historia de Louisa “Lou” Clark que vive en un pintoresco pueblo campestre de Inglaterra. La excéntrica y creativa joven de 26 años va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes, sin embargo, su actitud generalmente alegre será puesta a prueba cuando se encuentre frente a su más reciente desafío laboral al comenzar a trabajar como cuidadora y compañera de Will Traynor, un joven y adinerado banquero que quedó en silla de ruedas por culpa de un accidente sucedido dos años atrás, y cuyo mundo cambió dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos.

unnamed (3)_phixr

“Yo antes de ti” llega el 16 de junio a nuestros cines

Comentarios

Autor: Poly

Futura Ingeniera Civil Industrial. Amante de la literatura fantástica y del cine en general. Si pudiera hacer magia, "Sectumsempra" sería mi hechizo favorito. "Potterhead & Shadowhunter always and forever".

Compártelo!!