LLega a los cines la nostálgica “Trainspotting 2”

“Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.”

¿Cómo no recordar esa primera escena tan épica?, porque luego de 21 años de su estreno en los cines irlandeses vuelve Trainspotting, la cinta que mostró la drogadicción desde su lado más crudo y que dejó a todo mundo alucinando en esos años. Dirigida por el mismo Danny Boyle y con los mismos actores de ese tiempo llega la secuela que nos dará una sobredosis de nostalgia.

Trainpotting 2 está basada en la novela “Porno” de Irvine Welsh, secuela de su primer libro, Trainspotting, que nos trae a un Renton renovado, o tal vez no tanto, que vuelve al reencuentro con los amigos de malas andanzas de su juventud  y sólo en ese momento sabrá si realmente cambió su vida esos 20 años.

Aquí les dejamos el tráiler y la sinopsis de esta esperada película:

 

Sinopsis: Primero hubo una oportunidad… después hubo una traición. Han pasado 20 años. Muchas cosas cambiaron, pero también muchas cosas permanecen igual. Mark Renton (Ewan McGregor) regresa al único lugar que puede llamar hogar. Ellos lo están esperando: Spud (EwenBremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle). Otros viejos amigos también lo esperan: tristeza, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, añoranza, miedo, arrepentimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos formados para darle la bienvenida, listos para unirse al baile.

¡Ya no queda nada! porque la esperada secuela llega a la cartelera el próximo 9 de marzo, así que preparen sus mejores sustancias, ya que esperamos que Trainspotting 2 nos traiga más de lo que amamos de la primera.

Comentarios

Autor: Lila

Compártelo!!