Pese a que solo hace unos días salió la novedad de lo que contiene el blu-ray y la versión digital de Star Wars: Los últimos Jedi, y después proceden a promocionar lo que es Spin-off centrado en Han Solo para mayo, Disney no descansa y LucasFilm tampoco.
Ayer por la noche, J.J Abrams visitó The Late show with Stephen Colbert en donde confirmó que el guión del episodio 9 que co-escribió en compañía de Chris Terrio (Argo, Batman v. Superman) ya está completo. Y no solo eso. Reveló además que las filmaciones de dicho episodio que finaliza esta nueva trilogía comenzarán a fines de julio de este año.
“Tenemos un guión, que es algo muy importante para mí. Comenzaremos a filmar al final de julio. Teniendo un guión en avance es algo y no siempre he sido afortunado de tenerlo. Estoy escribiendo esto con Chris Terrio, quien es un genio y me estoy divirtiendo mucho“, recalcó.
Recordemos que J.J regresó al sillón de director en Star Wars debido a la salida de Colin Trevorrow el año pasado. Pese a que no dirigió el Star Wars: Los Últimos Jedi, sí estuvo a cargo de ser el productor de esta, asi como previamente había desempeñado el cargo de director y co-guionista en The Force Awakens.
Ahora queda esperar a ver como se resolverá el conflicto entre Kylo Ren y la última Jedi, Rey, o si es que Ben Solo logrará salir a la luz.

Comentarios