Se viene el gran final y todos los fanáticos estamos expectantes de poder verlo en el cine.

Lo maravilloso de este video es que a medida que evoluciona el sinsajo, vamos haciendo un recorrido por las frases célebres dichas en cada película. Lo he visto muchas veces y me encanta! No puedo describir los miles de sentimientos que tengo por esta trilogía.

Sinopsis: El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson, ‘Paradise Lost’) en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista “chico del pan” que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘El lado bueno de las cosas’) conocía ya no es la misma persona. ¿Qué le han hecho?

Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright, ‘Código fuente’), Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Pero la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, ‘Timeless’), del que empieza a pensar que puede hacer cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo por todos los medios. A Katniss, sin embargo, le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow (Donald Sutherland)!

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud dista mucho del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Pero la guerra manda y, como la propaganda la ha vendido como “La Chica en Llamas”, la heroína del bombardeado y ya desaparecido Distrito 12 acaba en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a acabar con Snow y a disipar de una vez por todas ese olor nauseabundo y pegajoso a sangre y rosas blancas. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque dañado mentalmente Peeta?

10559709_10152695951381611_7681461394802118684_n_phixr

 

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 se estrena en Chile en noviembre 2015.

 

Comentarios