Logran desbloquear la PlayStation 4

Playstation-4-hack-695x336

 

Por poco más de $60.000 pesos chilenos, en Brasil, desbloquean la PlayStation 4 y junto a esto te instalan 10 juegos. Además te garantizan que puedes actualizarla y usar internet sin el temor de que bloqueen tu equipo.

Según el portal Uol Jogos, en Sao Paulo, ya es posible encontrar locales que hagan este tipo de trabajo y además incluyan entre 10 a 12 juegos al azar dentro de los que podemos encontrar: “Call of Duty: Advanced Warfare”, “FIFA 15”, “PES 2015”, “Bloodborne” y “Mortal Kombat X”.

Para tener una idea, cada juego pirateado tiene un costo entre 6 a 8 mil pesos chilenos en comparación con los originales que superan los 35.000 pesos chilenos.

Este desbloqueo tiene la ventaja de que puedes usar el potencial completo de tu consola; navegar, actualizar, instalar complementos, juegos e incluso jugar en modos online.

¿Cómo lo hacen? Formatean la PS4, trasladan todos los datos a un aparato receptor conectado a un chip Raspberry Pi para luego remover el chip. Este proceso dura, a lo menos 5 días.

Recordemos que PlayStation 3 solucionó este impás liberando un firmware que evitó que se siguiera esta práctica. Por ahora, Sony PlayStation no ha emitido ningún comunicado oficial respecto al asunto.

Comentarios

Autor: Sebastereo

Chico de los videojuegos y los videos en Canal Freak. PlayStation lover. Gamer level 28 y sigo leveleando. Comentarios, dudas o quejas? Postee pero con respeto! Twitter? @_sebastereo

Compártelo!!