image_gallery

 

Tal vez es algo que ya muchos saben, pero en algún momento teníamos que mencionar al fabuloso Stan Lee (creador de muchos personajes Marvel) y sus divertidos cameos en las películas de superheroes.

Stan-Lee_The-Amazing-Spider-Man-Cameo

Este maestro de la creatividad (y siguiendo un poco el estilo de Hitchcock), exige sagradamente que durante las grabaciones de las películas de superhéroes, al menos UNA de las escenas sea rodada cerca de su casa en California, para así aparecer en la pantalla grande cada vez que se hagan películas de sus personajes de comic, eso si,  en cada película, es un un personaje y una situación distinta. Además se ha sumado a apariciones especiales en series como Chuck, Héroes, Eureka, The Big Bang Theory, entre otras, como también en videojuegos como The Amazing Spider-Man.

Stan-Lee---SpidermanEn sus 91 años, ha sido creador y co- creador junto a Jack Kirby y Steve Ditko de personajes míticos como Spider-Man, Thor, Iron Man, The Avengers, Dr Strange, X-men, entre otros.  Stan Lee se ha convertido en un personaje mas dentro de marvel, siendo querido y admirado por miles de fans por todo el mundo. (me uno)

Su primera aparición fué en The Trial of the Incredible Hulk (1989) y el último cameo (hasta el momento) fué en la recien estrenada Capitán América y El Soldado de Invierno. Así que la próxima vez que vayas a ver una película Marvel, pon atención al – maestro de maestros-, que en algún momento aparecerá!. A continuación un recuento de sus apariciones hasta el año 2012, disfruten.

Excelsior!

 

Comentarios