Los Locos Addams regresan en una nueva película de animación. La familia esta vez se enfrenta a uno de los terrores más temibles de la era moderna: un presentador de reality show. Porque están a la espera de toda la familia Addams que viene a celebrar una festividad como ellos mejor saben celebrar.
De acuerdo a lo que dice Deadline, MGM tiene listo a su casting de voces que tras solo dar los nombres ya quisiera uno que hicieran una película con imagen real: Oscar Isaac será Homero, mientras que  Charlize Theron será la voz para Morticia, Allison Janney estará presente como la rival de Morticia,  Margaux Needler y Bette Midler interpretara a la Abuela Addams. Además de que tendremos a Chloë Grace Moretz como Merlina Addams,  y a Finn Wolfhard como Pericles Addams y finalmente a Nick Kroll como el Tío Lucas.
Con ese casting, la película sabemos que ya tiene algo: calidad. Y hay que decirlo, es una mezcla interesante de actores que hay en este elenco.
Serán los directores de Sausage Party, Conrad Vernon y Greg Tiernan quienes estarán a cargo de la producción que cuenta con un guión de Matt Lieberman. Vernon, además ejercerá el cargo de ser el productor de la película junto con Gail Berman y Alex Schwartz. Estas fueron las declaraciones recogidas para Deadline
“Greg y yo siempre hemos sido fans de la familia Addams en versiones pasadas, así que cuando nos propusimos hacer esta película, estábamos emocionados de hacer algo nuevo”, señaló Vernon. “Con eso en mente saqué, de las brillantes viñetas originales de los dibujos de Charles Addams para The New Yorker, ideas para el aspecto de la película y decidí contar la historia de cómo Gomez y Morticia se encuentran, encuentran su casa y forman su familia “.
Conrad Vernon además añadió que con esta nueva versión busca “atraer a quienes son fanáticos desde hace mucho tiempo de Los locos Addams y también presentarlos a una nueva generación”.
Los Locos Addams desde su encarnación televisiva allá por 1964, pasando por las películas noventeras con Raúl Julia y Anjelica Houston siempre han mostrado que la serie es atemporal, porque apela que incluso en las situaciones más imposibles, la familia se mantendrá unida.
La película animada de Los Locos Addams debutará el 11 de octubre de 2019.

Comentarios