Cada vez falta más poco para el estreno de la última temporada de House of Cards, la aclamada serie de Netflix, con Robin Wright  (Claire Underwood) asumiendo el rol principal luego de la salida de Kevin Spacey.

Lo cierto es que después del escándalo, la serie de Netflix estaba en riesgo, pero decidieron volver gracias a los esfuerzos de la propia Robin Wright para terminar con la serie en 8 episodios.

Según declaraciones de la actriz Patricia Clarkson al programa The talk que recoge Deadline mencionó: “Robin lideró toda esta carga para que la gente pudiera salvar su sustento, porque cuando la serie se acaba a algunas personas no les pagan” Y agregó: “Creo que va a ser una sorprendente nueva temporada y estoy agradecida por ello”.

Por ahora no hay muchos detalles, sobre todo, cómo es que desaparece Frank Underwood. Se pueden hacer conjeturas de que se descubrieron sus secretos y se ha hecho justicia. Pero lo que sabemos es de los nuevos actores que llegarán esta temporada. Grandes actrices y actores como Diane Lane, Greg Kinnear, Cody Fern, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver serán los que acompañen a Claire Underwood en su ascenso al poder esta temporada.

 

La temporada final llega el 2 de noviembre, solo por Netflix.

 

Comentarios

comentarios