Hace casi un año que finalizó la publicación de Fairy Tail en la Shonen Magazine de la editorial Kodansha, pero eso no quiere decir que sea todo. Porque esto va a continuar en dos spin-off.

Será Kenshiro Sakamoto y no su autor original Hiro Mashima el mangaka que se hará cargo del dibujo del spin-off que se centrará en el personaje de Happy y que se llama: Fairy Tail: Happy no Daiboken. No es extraño este movimiento ya que bien sabemos que, Toyotaro es quién está a cargo del manga de Dragon Ball Super y Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto en el caso de Boruto.

Fairy Tail nació el año 2006, con anime incluido que también está finalizado. Y la historia nos relata las aventuras de Natsu Dragneel, un inquieto joven mago que se especializa en el dominio del fuego que está buscando a Igneel (un dragón que lo crió como un padre adoptivo en su infancia), y que en su viaje está acompañado de su mejor amigo, el gatito parlante, Happy.

Recordemos que Happy, nace 6 años antes de la historia principal, por lo tanto, puede ser interesante lo que nos pueda contar de él y su vida antes de encontrarse a su nakama, Natsu.

Pero, eso no es todo.

El propio Hiro Mashima en su Twitter mostró la imagen promocional del otro manga spin-off de la serie que por título provisional se llama Fairy Tail: City Hero con Happy, Natsu y Lucy.

Comentarios

comentarios