Mario + Rabbids Kingdom Battle es lo nuevo que se teje entre Ubisoft y Nintendo, título que conjunta el universo del Reino de los Hongos con los traviesos Rabbids, unas criaturas amantes del caos que pondrán a Mario y a sus amigos en aprietos.

 Mario + Rabbids® Kingdom Battle fue mostrado por primera vez en el E3 de este año, convirtiéndose en uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch. Este nuevo juego de Mario se tornará en un género de rol táctico por turnos y contará con la participación de los bélicos y furiosos Rabbids, los cuales hicieron su primera aparición en “Rayman Raving Rabbids” en el año 2006. Debido al éxito de los Rabbids, Ubisoft lanza “Rabbids Go Home” y así con el paso del tiempo los Rabbids han tenido más entregas hasta llegar hoy en día con el esperado Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Este gran crossover entre el universo de nuestro querido fontanero y el universo de los caóticos Rabbids llegara a las tiendas el 29 de agosto de este año exclusivamente para Nintendo Switch.

 

¿Qué opinas sobre este crossover y de la colaboración de la gran N con Ubisoft? ¡Respóndenos en los comentarios!

Comentarios