Los votos en linea de jugadores y aficionados de los Sims llevaron a Maxis a desarrollar un paquete de accesorios únicos que ofrecen a los jugadores horas de diversión mientras lavan, restriegan y secan la ropa de sus sims.

La comunidad de Sims eligió características específicas del paquete de accesorios y teniendo una mirada rigurosa del desarrollo por medio de 6 rondas de votación y más de 768000 votos.

Los Sims 4 Día de Colada ya se encuentra disponible para PC y Mac, convirtiendo en una divertida experiencia dentro del juego algo que en la vida real no lo suele ser tanto: lavar la ropa.

Se podrá instalar lavadoras y secadoras, lavar a mano en la tina las prendas con manchas dificiles o disfrutar de la brisa mientras se cuelga el interior de los armarios en un tendedero.

El paquete de accesorios ofrece a los sin nueva decoración acorde a la temática, mesas de madera, muebles de mimbre, cestas de flores, entre otros para dar un aspecto rústico a los hogares, además de atuendos florales, mezclilla y divertidos peinados para aportar al look relajado.

 

Comentarios