Ha sido una temporada dura de cancelaciones en la televisión de EEUU y también de giros inesperados, porque como les dije hace un tiempo, Brooklyn Nine Nine, había pasado por la cancelación en Fox, pero pasaron poco más de 24 horas y  la NBC decidió rescatarla para que tuviera una temporada más.

También en medio de esa guillotina televisiva la Fox también decidió cancelar Lucifer. Los fans se organizaron con diferentes hashtags con #SaveLucifer, #PickUpLucifer #RenewLucifer, y pese a que se emitieron dos capítulos extra, y había uno que otro rumor de que alguien renovara la serie, no había nada cierto.

Hasta hoy.

Finalmente la saga de la cancelación de Lucifer ha llegado a su fin.
Así es mis queridos angelitos caídos, las andanzas de nuestra estrella de la mañana seguirán por una temporada más, y no es Amazon a quien le debemos el agradecimiento, como había informado que era la posibilidad de salvación previamente, sino Netflix.

De acuerdo a lo que señala Deadline en su reporte, la adquisición de Lucifer y que pasará a ser una serie original de Netflix a partir de su cuarta temporada se produce justo en el momento en que los contratos de los actores expiraban. Por supuesto, el más contento es Tom Ellis quien agradeció a la plataforma de streaming la hazaña, pero a sus fans, les agradeció el milagro.

“¡LO LOGRAMOS! Muchas gracias a todos por continuo apoyo y amor por #Lucifer. Estoy tan feliz que voy a estallar” y “Suena muy bien #LuciferSeason4 Son ustedes los fans quienes lo lograron. #LuciFansRock #LuciferSaved”

Y es que quienes lograron el milagro fueron los fans quienes no dejaron un solo dia de twittear y guardar esperanzas de que esto no fuera lo último que vieramos de Lucifer Morningstar, porque este diablo es encantador y aún tenemos mucho más que ver.

Comentarios

comentarios