Mario & Luigi: Paper Jam

ML_Paper_Mario

Todo puede pasar en este choque de mundos donde Paper Mario salta al mundo de Mario & Luigi en “Mario & Luigi: Paper Jam”. El juego lanzado exclusivamente para la familia de Nintendo 3DS, ya se encuentra disponible en tiendas desde el 22 de enero pasado.

En un sorpresivo giro, el universo no colapsa cuando los personajes del Mushroom Kingdom conocen a sus dobles de papel; Princess Peach, Bowser y, obviamente, Mario & Luigi quienes le darán vida a este título cargado de diversión. En esta aventura, ambos Marios y Luigis, deberán colaborar y pasar distintas peripecias para regresar a sus personajes cada uno a su mundo de origen.

Piranha_Smash

Mario & Luigi: Paper Jam presenta también el modo “Papercraft Battles”, que involucra versiones gigantes de papel de los personajes del Mushroom Kingdom como Mario, Luigi y Princess Peach. Este modo es una versión única que dista del RPG y en ella deberás enfrentarte a estos personajes con distintas movidas, ataques especiales y bailes en plataformas de Hongos ubicadas especialmente para esto.

 

Autor: Sebastereo

Chico de los videojuegos y los videos en Canal Freak. PlayStation lover. Gamer level 28 y sigo leveleando. Comentarios, dudas o quejas? Postee pero con respeto! Twitter? @_sebastereo

Compártelo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *