Yo soy Iron Man

Con esa gran frase terminaba la primera Iron Man del 2008, cuando iniciábamos el camino a lo que en ese entonces creíamos imposible… Una reunión de superhéroes en el cine, la escena post créditos de esta película nos presentaba a un Samuel L. Jackson encarnando a Nick Fury confirmando que esto iba en serio, 10 años mas tarde, nos encontramos esperando la batalla de nuestros héroes de Marvel contra Thanos.

El día de ayer, 8 de Febrero, Marvel Studios comenzó los festejos del décimo aniversario de su Universo Cinematográfico mediante la revelación de una icónica foto grupal con el talento y realizadores que formaron parte de las películas que estrenó a lo largo de la última década.

El 7 de octubre de 2017 un grupo de más de 80 actores y realizadores se unieron en secreto en Atlanta, Georgia, en el set de AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, para conmemorar los primeros 10 años del Universo Cinematográfico con una gran foto grupal, y celebrar los logros.

Marvel Studios “The First Ten Years” Class Photo

Se reunió un impresionante grupo de talentos que dan vida a los superhéroes, entre ellos:  Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Chadwick Boseman, Brie Larson,  Jeremy Renner, Tom Holland,  Sean Gunn, Hannah John-Kamen, Zoe Saldana, Angela Bassett, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Kurt Russell, Danai Gurira, William Hurt, Karen Gillan, Emily VanCamp, Tessa Thompson, Don Cheadle, Dave Bautista, Michael Peña, Anthony Mackie, Evangeline Lilly, Elizabeth Olsen,  Paul Bettany, Frank Grillo, Letitia Wright, Laurence Fishburne, Linda Cardellini, Sebastian Stan, Ty Simpkins, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Benedict Wong, Michael Rooker, Vin Diesel, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Jeff Goldblum.

El décimo aniversario de Marvel Studios comienza con el estreno de AVENGERS: INFINITY WAR y abarca una impresionante década de éxitos de taquilla de Marvel Studios, desde el año 2008 hasta el estreno de la película AVENGERS (aún sin título), que estrenará en 2019. Con motivo del aniversario, los fans pueden esperar exclusivos productos de consumo y coleccionables, y muchas sorpresas más por venir durante los próximos meses.

 

El éxito sin precedentes de Marvel Studios a lo largo de los primeros 10 años del Universo Cinematográfico se ve reflejado en el acumulativo de su box office alcanzado, de más de 13.5 mil millones de dólares a nivel mundial.  Legiones de fans –antiguos y nuevos- han disfrutado de las proezas de sus  superhéroes favoritos en las películas de acción real que expresan la visión única y creativa de sus realizadores, y brindan un espectáculo de acción emocionante con personajes con los que se pueden identificar.

Solo puedo decir a todo esto, aquí tienen mi billetera, necesito tener un recuerdo de este décimo aniversario, porque como todo en la vida, con momentos buenos y malos, Marvel me cautivo durante esta relación de una década.

Comentarios