Vans une fuerzas con Marvel para lanzar una épica colaboración que celebra a los superhéroes “Off The Wall”

 

La semana pasada estuvimos en el evento que realizo Vans en su tienda ubicada en el mall Plaza Vespucio, por el lanzamiento de la nueva linea MarvelxVans,  y déjenme contarles que quedamos realmente encantados y sorprendidos con todo lo que vimos.

Partiremos contándoles que fue un lanzamiento sumamente entretenido, el ambiente, la música y por supuesto el coctail con que Vans, nos estaba esperando, nos tenia mas que contentos, sin embargo fueron los cosplayer quienes se encargaron de encantar a todo el mundo, dando la oportunidad a chicos y no tan chicos a tomarse fotos con ellos y el ingenio, originalidad y calidad de los cosplays, sorprendieron a muchos.

Y mientras todo esto pasaba, dentro de la tienda podíamos ver y tomar todos los productos de la nueva linea, la cual déjenme decirles, tienen un diseño que nos hizo recordar a nuestros amados comics, esos que leíamos de chicos, podemos apreciar el cariño y la dedicación entregada a estas prendas de ropa, que mas bien yo las llamaría una pieza de colección.

En esta colaboración, podemos encontrar diseños inspirados en los icónicos personajes de comics:  The Avengers, Black Panther, Deadpool, Iron Man, Hulk,  Black Widow y Spiderman y por el lado de los villanos nos encontramos con Venom  y al querido antiheroe Deadpool.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En lo personal me encantaron las zapatillas de Deadpool y la Ruthy quedo fascinada con la mochila y camiseta de Capitan Marvel, así que si o si, iremos por ellas…. a todo esto, si quieres ver nuestro recorrido del evento, y parte de los productos que encontraras en la tienda, mira las historias destacadas en nuestro instagram que por cierto, te invitamos a seguir.

La colección de Vans x Marvel ya esta disponible en tiendas Vans (calzado, ropa y accesorios), Vans.cl, tienda Real Kicks (calzado), tiendas Circuit (calzado) Falabella online (calzado) y Paris Kids (calzado).

Para terminar les dejamos un pequeño vídeo de este increíble evento

Visita www.vans.cl para más noticias del lanzamiento y únete a la conversación online utilizando #VansxMarvel en redes sociales

 

 

Comentarios

comentarios