Como parte de la reciente actualización de Heroes of the Storm a su versión 2.0, los chicos de Blizzard revelaron una colaboración de cuatro semanas con otro de sus exitosos títulos, ni más ni menos que Overwatch: la llegada de Genji como personaje, un nuevo escenario basado en la etapa Hanamura, y el anuncio sorpresa de D.Va quien llegará próximamente al Nexo.

El día de hoy han llegado más detalles del próximo arribo de la chica gamer que maneja a MEKA: Hana Song, más conocida como D.Va, siguiendo la tradición de hacer los personajes en Heroes lo más cercanos a sus versiones originales, podrá ser manejada en dos modos: MECH, o pilotando su traje mecánico, el cual a ser destruido pasará a modo PILOTO, donde hará un 50% de daño reducido mientras espera para volver a su MEKA. MEKA también actúa como su montura, no obstante, en modo PILOTO se desplazará con la montura que hayamos elegido para ella.

Sus habilidades normales serán: con la (Q) “Boosters”, que aumenta su velocidad de desplazamiento en 125% por dos segundos, además que los enemigos que sean alcanzados durante dicho periodo serán desplazados hacia atrás, con (W) “Defense Matrix”, un escudo defensivo, y con la (E) se activara la auto-destrucción de MEKA, y tras 45 segundos, permitirá llamar un nuevo mech.

Sus heroicas son “Bunny Hop”, usable solo en modo MECH, donde se vuelve invulnerable y deja a sus enemigos aturdidos, y “Big Shot”, usable solo en modo PILOTO, donde ataca en una línea dañando a todos los adversarios que encuentre en su camino y reduciendo el tiempo de espera para obtener de vuelta a MEKA.

También se han anunciado 6 skins para D.Va, así como adicionales para Kerrigan, anunciadores nuevos y una nueva montura exclusiva de Zebra para quienes compren el “Welcome Bundle”, la cual será reconocida por los jugadores veteranos de World of Warcraft.

¡Nos vemos en el Nexo!

Comentarios