metallicathroughtheneversmallposterEl grupo de Rock más grande de todos los tiempos experimentará un paso por el cine en formato IMAX y 3D, Metallica llegará a las salas con su película Metallica Through the Never, algo que los lleva a la pantalla de una manera muy especial y diferente, pues los mismos integrantes de la banda cuentan que este es un experimento muy especial.

Realizar un concierto y llevarlo a dvd o bluray es algo muy típico, repetitivo y a veces fome, Metallica intentó llegar más allá y vinculó su concierto con un fake documental que le da de esta forma un toque más místico, fuerte y atractivo para sus fans.

En esta película podrán encontrar los mejores temas del repertorio de esta gran banda de Heavy Metal, vinculada con batallas en la ciudad, sangre, acción y violencia.

Está programado su estreno para finales de septiembre primero en Imax y luego llegara a las pantallas en 3D, su director es Nimród Antal (Habitación sin salida, Depredadores), protagonizada por el chico loco de ChronicleDane DeHaan.

Aquí les dejo el Tráiler de la película, y esperemos que llegue a Chile.

Comentarios