Mira el emocionante tráiler de The Zookeeper’s Wife

La talentosa Jessica Chastain vuelve a la pantalla grande como protagonista de The Zookeeper’s Wife, una cinta que de seguro no emocionará. Basada en el libro de no ficción, La Casa de la Buena Estrella, de Diane Ackerman.

Sinopsis: Cuando Alemania invadió Polonia, Jan y Antonina Zabinski, guardianes del zoo de Varsovia, horrorizados ante el nazismo, consiguieron ayudar a más de trescientas personas a huir. Sin embargo, el relato de su hazaña se perdió en la vorágine de la historia. Irónicamente, las jaulas vacías del zoo sirvieron para ocultar a decenas de personas condenadas a una muerte segura. Otras lograron esconderse agazapadas en los escondrijos de la casa. Basándose
en el diario de Antonina y otras fuentes históricas, con una prosa exuberante y una sensibilidad exquisita, Ackerman explora el papel que desempeña la naturaleza tanto en lo que se refiere a la bondad como a la violencia, y nos revela la fascinante y perturbadora obsesión que yacía en el corazón del nazismo: venerar y al mismo tiempo violar las leyes de la naturaleza, por un lado, y el control del planeta, por otro.

the_zookeeper_s_wife-946420088-large

 

Autor: Poly

Futura Ingeniera Civil Industrial. Amante de la literatura fantástica y del cine en general. Si pudiera hacer magia, "Sectumsempra" sería mi hechizo favorito. "Potterhead & Shadowhunter always and forever".

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *