Moana es una de las películas más esperadas para este 2016, a cargo de Walt Disney Animation Studio y dirigida por Ron Clements junto a John Musker, dúo que anteriormente tuvo a cargo películas como “La Sirenita”, “Aladdin”, “Hércules” o “La princesa y el sapo”.

Sabemos que la voz de “Maui” es interpretada por el gran Dwayne Johnson y en este primer adelanto subtitulado podemos escuchar claramente su voz en el cuerpo de Maui, el semidios al que acude Moana para poder lograr su objetivo. Lo más probable es que a Chile la película llegue doblada pero siempre es bueno saber quienes son las voces originales detrás de nuestras películas animadas.

Otra cosa que podemos ver en estas primeras imágenes, es el tierno cerdito que Moana tiene de mascota y lleva por nombre Pua y que llevará durante todo su viaje, al igual que a su pollo llamado Hei Hei. Que loco, 

Además de estas hermosas imágenes que nos adelantan un poco lo que será Moana, hace unos días se liberó el primer póster de la película y, aunque aún no se ha sabido de una sinopsis oficial de esta película, hay una que los mismos estudios dieron a saber el año pasado y se la dejaremos aquí para que ya vayan conociendo lo que será esta nueva película que sin duda nos sorprenderá.

“Hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué. La película retrata las aventuras de Moana, una adolescente que se embarca en una misión para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos”.

Moana-Disney-teaser-poster_phixr (1)

Moana se estrena el 23 de noviembre en Estados Unidos.

¿Y a ustedes que les pareció este primer tráiler de la nueva “Pincesa de Disney”?

Comentarios