flash

Tenemos nuevo spot (y el primero) de lo que será la nueva serie de The Flash (2014) que se estrenará el próximo otoño norteamericano. En él vemos al nuevo Barry Allen (Grant Gustin) usando su super velocidad en un encuentro con Green Arrow (Stephen Amell). Este avance se apreciar en la sinospsis del último capitulo de Arrow (Unthinkable).

Hasta el momento Flash ha ido tomando fuerza en su nueva adaptación de CW. Los co-creadores de Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kresiberg, ya filmaron el episodio piloto de The Flash, que ha dirigido David Nutter.

Además de Grant Gustin, parte del elenco se compone de Danielle Panabaker como la doctora Caitlin Snow y Carlos Valdés como Cisco,  Candice Patton como Iris West, Jesse L.Martin como  el detective West (el padre de Iris), Michelle Harrison como la madre de Barry y John Wesley Shipp, (el Flash de la primera serie de televisión) en un papel secretamente guardado.

 

Información actualizada: Un dia después de el pequeño spot, fué liberado el primer trailer extendido de The Flash, donde podemos enterarnos de muchas cosas mas, como el orígen de sus poderes, sus dramas personales, villanos y su relación con Arrow.

Aquí el trailer extendido:

Comentarios