Después del escándalo que ha tenido en el ojo del huracán a Kevin Spacey, escandalo que realmente no me interesa abordar aca, el director Ridley Scott se ha dado el trabajo de reemplazarlo rápidamente por Christopher Plummer, el que ya aparece en este tráiler donde una mujer tendrá que buscar los recursos para salvar a su hijo secuestrado, mientras que el abuelo millonario preferirá su muerte.

All the Money in the World sigue el secuestro de John Paul Getty III (Charlie Plummer),un chico de 16 años, y el desesperado intento de su madre Gail (Michelle Williams) para convencer a su abuelo multimillonario (Christopher Plummer) para pagar el rescate. Cuando el señor Getty se rehúsa, Gail intenta persuadirlo mientras sus captores comienzan a ponerse más violentos. Con la vida de su hijo entre sus manos, Gail y el consejero de Getty (Mark Wahlberg) se convierten en aliados sin más remedio en una carrera contra el reloj que finalmente revelara el verdadero e inamovible valor del amor sobre el dinero por sobre todas las cosas.

El elenco es encabezado por Michelle Williams y Mark Wahlberg junto a Christopher Plummer, Romain Duris y Timothy Hutton y su estreno está planeado ahora para el 22 de diciembre.

Comentarios