En esta película de Ridley Scott, vemos la adaptación de esta dramática experiencia real donde una mujer tendrá que buscar los recursos para salvar a su hijo secuestrado, mientras que el abuelo millonario preferirá su muerte.

All the Money in the World sigue el secuestro de John Paul Getty III (Charlie Plummer),un chico de 16 años, y el desesperado intento de su madre Gail (Michelle Williams) para convencer a su abuelo multimillonario (Kevin Spacey) para pagar el rescate. Cuando el señor Getty se rehúsa, Gail intenta persuadirlo mientras sus captores comienzan a ponerse más violentos. Con la vida de su hijo entre sus manos, Gail y el consejero de Getty (Mark Wahlberg) se convierten en aliados sin más remedio en una carrera contra el reloj que finalmente revelara el verdadero e inamovible valor del amor sobre el dinero por sobre todas las cosas.

El elenco de All the Money in the World está encabezado por Michelle Williams y Mark Wahlberg junto a Kevin Spacey, Romain Duris y Timothy Hutton y su estreno está planeado para el 8 de diciembre

Comentarios