Cuando digo Freddy Mercury, no hablo solo de quien fuera el vocalista de Queen. Hablo de un artista, hablo de una presencia en el escenario tan avasalladora y majestuosa que es imposible no observar y atesorar cada segundo que está en el escenario, porque cada vez que se sentaba en el piano, o se ponía de pie y usaba su voz para cantar, era impresionante. Su muerte es algo que sigue doliendo en los corazones de sus fans, y sin duda la idea de ver una película generaba la pregunta: ¿Quién sería el actor que podría llevar a Freddy a la gran pantalla?
Sería Brian May, el legendario guitarrista de Queen, y que ejerce de productor en esta película, en una entrevista a AP quién contó: “Ahora tenemos al chico que hace de Freddie, Mr. Robot, es genial. Es la presencia de Freddie, disipó todas las dudas de la gente. Creo que la gente lo verá en pantalla y definitivamente creerá que es Freddie”
Rami Malek era entonces quién asumía sobre sus hombros el ser el desaparecido cantante y en el tráiler que vemos a continuación se ve que por algo lo eligieron. Se apodera del escenario y hace pensar que Freddy no se fue, que Freddy está aquí. Con un elenco conformado por Joseph Mazzello (John Deacon), Gwilym Lee (Brian May) y Ben Hardy (Roger Taylor), en la película dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer con un guion de Anthony McCarten y se centrará en aquel mítico concierto Live Aid que se celebró en 1985.
Sin nada más que agregar, los invitamos a emocionarse con el tráiler.
Bohemian Rhapsody llegará a los cines el próximo 2 de noviembre.

Comentarios