Disney cada año nos presenta una versión live action de sus clásicos animados. El año pasado tuvimos “La Bella y la Bestia” y antes de ella tuvimos también adaptaciones de “El libro de la Selva” y “Cenicienta”. Cada una tuvo lo suyo, algunas conquistaron a sus audiencias y otras simplemente fueron a pasear a los Óscar sin llevarse nada.
Pero fuera de eso, a todas les ha ido bastante bien en recaudación, por lo tanto no es de extrañar que Disney siga impulsando la idea de más adaptaciones en imagen real.
Inesperadamente el personaje que salta a la gran pantalla ahora es Winnie the Pooh. Este querido y clásico personaje fue creado por Alan Alexander Milne, y su mundo fue adaptado por Walt Disney ya sea en libros y al mundo de la animación.
Por supuesto puede sonar un poco extraño que salte a la gran pantalla, pero, si le damos un giro a la historia como en su momento Spielberg lo hizo con Hook, planteando la problemática de que pasaría si el joven amigo de Winnie the Pooh continua con su vida y se convierte en adulto.
El director que estará a cargo será Marc Forster (Finding Neverland, World War Z) y el ya no tan joven Christopher Robin será interpretado por Ewan McGregor presentándonos a un hombre adulto y escéptico que ya dejó de creer en sus aventuras de niñez, y su encuentro con su antiguo amigo puede que lo haga creer de nuevo. O eso es lo que Pooh y sus amigos querrán intentar. En otros papeles podemos ver a Hayley Atwell (Peggy Carter en Capitán América) y Mark Gatiss (Sherlock)

Comentarios