El hombre delgado o Slenderman es un personaje ficticio que nació como creepypasta, es decir, una historia corta de horror recogidas en el internet con la intención de asustar o perturbar al lector, su nombre deriva del término que tanto conocemos como copypaste, que es algo que hemos copiado y pegado en diferentes portales. En otras palabras, son las leyendas urbanas de los tiempos de internet.

¿Para qué entonces la explicación Koba bebé?
En mayo del año pasado, se anunció que se haría una película del perturbante personaje nacido de foros de discusión por el año 2009 y este miércoles salió el primer adelanto, en el cual se puede apreciar como este hombre extremadamente delgado, de traje, como empieza a influenciar a sus víctimas –preferentemente niños- a cometer terribles actos para dejarlos traumatizados.
Son muchos testimonios de personas que han declarado que fueron influenciados por este personaje para justificar asesinatos. Esto hizo que HBO desarrollara un documental llamado Beware the Slenderman y lo estrenara el 23 de enero del año pasado.
La película estará a cargo en la dirección por Sylvain White (quien tiene créditos dirigiendo capítulos de Sleepy Hollow) y será estrenada el 18 de mayo en Estados Unidos.

Comentarios