Sin dudas el Baile de Máscaras es una de las escenas más icónicas dentro del mundo de Cincuenta Sombras, los que leyeron el libro sabrán que muchos eventos se llevan a cabo en esta impresionante fiesta, por eso la importancia de plasmar en cinta aquella emoción de muchos tipos que representa este evento en el papel.
En este video vemos cómo se llevó a cabo esta importante fiesta y todo el trabajo que hay detrás

Este otro video nos muestra más sobre la gran Kim Basinger y su papel de Elena Lincoln, uno de los personajes más importantes de la saga. Sin dudas su gran talento subirá la calidad de la cinta y representará a esta ex amante y socia de negocios de Christian Grey. Otro de los personajes importantes que veremos en esta nueva entrega es Jack Hyde, el jefe de Ana en su estadía como practicante en la pequeña editorial SIP. Ambos personajes vienen a mover el piso de la candente pareja.

Recuerden que Cincuenta Sombras Más Oscuras se estrena el 9 de febrero en los mejores cines del país protagonizada una vez más por Jamie Dornan y Dakota Johnson y llega justo a instalarse para el Día del San Valentín.

Comentarios