Hace un par de días Motorola lanzó su ultimo equipo de alta gama, el nuevo Moto X Style, el cual es uno de los más grandes equipos de la compañía estadounidense conocidos hasta ahora, el Moto X Style da vida a fotos, vídeos y juegos en su sensacional pantalla Quad HD de 5,7″ de borde a borde, y ofrece la más alta resolución de pantalla que se pueda obtener en comparación con cualquier otro smartphone actualmente disponible en el mercado, además, el Moto X Style suma altavoces frontales estéreo que ofrecen un audio nítido, fuerte y claro. Busca un vídeo 4K, sube el volumen… ¡y prepárate para sorprenderte!

moto-x-style-colors-back-lifestyle-1

Dentro de las grandes cosas que nos ofrece este Smartphone, podemos encontrar:

Pensado para máximo confort.

Obtén todo lo que esperas de un smartphone en un diseño que da gusto tener en la mano. Con una estructura metálica elegante y dorso curvo, el nuevo Moto X Style se siente al tacto tan bien como se ve y funciona. Este viene en dos formatos, tapa de resina (Retail) y tapa de Bamboo (Exclusivo de Movistar), ambos entregan un excelente agarre además un increíble diseño.

moto-x-style-black-front-back-1

 

Una cámara de primera línea para fotos y selfies sensacionales independiente de las condiciones de iluminación.

Captura imágenes atractivas y realistas independientemente de las condiciones de luz ambiente con una cámara de 21 MP de primera línea con flash con balance de color, además, capturar vídeo claro y nítido con sorprendente resolución 4K.

La cámara frontal de 5 MP incluye una lente de ángulo amplio, lo que significa que todos entran en la foto, simplificando el paso de “selfie” a “groupie”. Su otro flash frontal -otra gran novedad-garantiza que todos salgan bien, aún en entornos con poca luz.

Una batería que está siempre lista cuando tú lo estás.

TurboPower™ 25W ofrece la carga más rápida del mundo y brinda a tu Moto X Style horas de autonomía de batería en apenas minutos. El Turbo Charger viene incluido en la caja y con una batería que dura todo el día, te garantiza que tu teléfono no te abandonará cuando más lo necesites.

moto-x-style-black-front-camera-1

Impermeable. A prueba de preocupaciones.

El nuevo Moto X Style cuenta con un nano recubrimiento impermeable que protege íntegramente el equipo. Ahora ya no hay nada que pueda arruinar tu día, ni salpicaduras, ni gotas de lluvia. Además, el equipo incluye un bumper (protector de silicona) para impedir daños tras cualquier eventual caída o accidente.

Experiencia puramente Android™ + Moto Complementos

Vive la experiencia Android™ tal como fue pensada…sin aplicaciones innecesarias o software precargados. Obtendrás la experiencia de usuario más pura en un dispositivo más rápido.

Los Moto Complementos facilitan como nunca antes la interacción con tu teléfono con control de voz manos libres y gestos intuitivos. Incluso se adapta a ti haciendo lo que tiene que hacer, en el momento que debe hacerlo, como silenciar tu teléfono en reuniones o cuando estás en el cine.

moto-x-style-wood-back-1

Precio y Disponibilidad

El nuevo Moto X Style se podrá adquirir a un precio sugerido de venta al público de $599.990.

 

Comentarios