De acuerdo a lo que menciona The Hollywood Reporter la serie concluirá con su próxima tanda de episodios. La misma página también menciona que la serie regresará y por ende concluirá en 2019, y que extraordinariamente tendrá 12 episodios.

Aunque estuvo en consideración el hacer una quinta temporada, THR también informa que el showrunner Sam Esmail decidió alargar la cuarta temporada.  En el comunicado oficial de la serie declaran:

Todos en el equipo creativo, incluyendo la gente increíble de USA y Universal Cable Productions, no queríamos decir adiós, pero en definitiva respetamos demasiado la travesía de Elliot para extenderla más allá de su inevitable fin.De ese modo, la cuarta temporada servirá como el último capítulo de la historia de Mr. Robot. A los fans de la serie, gracias por los últimos tres años y no puedo esperar a compartir esta excitante última temporada con ustedes

Las grabaciones de la serie aún no han comenzado, pero se sabe que se desarrollarán en Nueva York. De esta manera pasará poco más de un año para que la serie concluya.

Comentarios

comentarios