Netflix nos lleva de fiesta con “XOXO”

Con el éxito de la música electrónica estos últimos años, especialmente del EDM, han habido varios intentos de películas con esta temática pero la verdad ninguna ha podido dejarnos totalmente satisfechos y, es por esto, que nuestro amado Netflix quiso hacer de las suyas e intentarlo con una película que promete entregarnos una buena historia junto a todas las sensaciones que se experimentan en los hermosos festivales de música electrónica.

Ambientada en el el festival XOXO, uno de los más grandes en EE.UU., con la participación de Sarah Hyland (Modern Family)Graham Phillips (The Good Wife) y Chris D’Elia (Undateable), y dirigida por Christopher Louie, esperamos que Netflix nos dé una inmensa alegría más.

sarah-hyland-xoxo_phixr

“XOXO” es una película coral sobre un grupo de veinteañeros en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos. La película sigue a seis extraños que se cruzan en una noche frenética, irremediablemente romántica. En el centro está Ethan, un joven DJ que recibe una llamada de última hora para participar, ya que sus pistas se hicieron famosas en Internet días antes del festival. Esta es una gran oportunidad… si logra vivir el momento.

Cabe destacar que toda la película estuvo supervisada por el conocido DJ británico Pete Tong, especialmente todo lo que es la música, este mismo ha demostrado mucho entusiasmo por este nuevo proyecto, por lo que esperaremos su estreno con más ansias.

xoxo_1sht_us

XOXO estará disponible en Netflix el próximo 26 de agosto.

Autor: Lila

Compártelo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *