Producto de que se está realizando en Roma la presentación de la parrilla de Netflix para 2018-2019, la serie Dark, fenómeno de este año en habla alemana se tomó el protagonismo el día de hoy.
Esto debido a que la empresa de Streaming liberó las dos primeras imágenes de lo que sería su Segunda Temporada. Si bien aún no existe fecha de estreno confirmada se especula sería en el primer semestre de 2019.

Baran bo Odar, director y uno de los genios tras la serie, confirmó que se trataría de solo 8 episodios que se desarrollarían en Berlín y alrededores. El inicio de grabaciones está fijado para el 25 de Junio de 2018.

La escritora  cargo del proyecto Jantje Friese, ha manifestado a la prensa, que esta nueva temporada no se enfocaría sólo en los personajes en sus versiones jóvenes. Tras trabajar la historia, en esta segunda temporada se enfatizará en otros personajes y sus estructuras. Aunque no hay un gran avance en ellos aún la idea es que aquellos personajes más cercanos a la audiencia no se pierdan. Pero Friese es tajante en decir que para poder introducir nuevos personajes, probablemente tenga que matar a algunos de la primera temporada.

Es así como probablemente veamos a los personajes que se nos presentaron en la primera temporada, aunque no necesariamente encarnados por los mismos actores, esto dependerá de cómo avance y gire la trama en esta continuación de la historia.

OJO: Para quienes no han visto la serie a continuación podrían leer posibles Spoilers.

En la primera de estas dos imágenes reveladas, es posible ver un escenario post apocalíptico. Un hombre en una especie de traje protector que le permite respirar entre edificios abandonados, lo que concordaría con el final de temporada en que el protagonista logra viajar al futuro.

En la segunda imagen podríamos especular que se trata de Jonás tras dar el salto en un pueblo de Winden desolado tras el Apocalipsis.

Ahora a esperar las novedades que de seguro irán apareciendo a medida que la producción entre en marcha, cuando los anteriores o nuevos actores den vida a nuestro personajes favoritos en una serie alucinante y particular dentro de su género.

Comentarios